martes, 26 de febrero de 2013



PROTAGONISTA DE FILM DENUNCIA MALTRATO

La camioneta Ford F-100 matrícula AAD 1485 es protagonista del film RINCÓN DE DARWIN, cuyo estreno está previsto para el 15 de marzo en salas de Montevideo. Desde el garage donde fue reparada y guardada, AAD 1485 denunció que antes del estreno está previsto que sea colocada sobre una tarima como promoción, en la explanada de la Intendencia de Montevideo.

BLOG: ¿Qué es lo que le molesta de estar sobre la tarima?

AAD 1485: Bueno, para empezar nunca fui consultada. Y además es una clara violación a los derechos del actor. Me van a tener dos semanas ahí arriba y no me pagan nada, porque al parecer lo incluyeron en el contrato. Ya envié mi caso a SUAA (Sindicato Único de Actores Automóviles).

BLOG: ¿Y qué le han dicho?

AAD 1485: lo están estudiando... Mi planteo es muy justo, yo no veo que vaya a ir Esmoris, ni Temponi, ni Frasca a quedarse ahí parados, ni a repartir unos volantes, pero resulta que yo sí. Y como si fuera poco, me van a poner un cartel arriba de la caja.

(la camioneta se irrita al punto de quebrarse)

BLOG: ¿Ha hablado de esto con la Producción?

AAD 1485: Sí. Antes déjeme decirle que me dejaron tirada como cinco meses en este taller infame, la pasé muy mal, yo no estaba acostumbrada a esto. Es lo más parecido a la trata de blancas; puro tipo hablando groserías todo el día y como si fuera poco una mugre tremenda.

BLOG: ¿Y qué le han dicho de la Producción?

AAD 1485: Bueno, cuando vinieron a tomar las medidas para hacer el cartel les planteé mis quejas y mi renuncia al proyecto, pero no demostraron el menor gesto de humanidad. Ni siquiera eso.

BLOG: ¿Y qué piensa hacer?

AAD 1485: Espero que algún abogado me pueda ayudar, pero ya me veo que va a suceder lo que sucedió durante todo el proceso de esta película... bancarme lo que sea.

(la camioneta finalmente se quiebra ante la mirada de los mecánicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario