lunes, 15 de abril de 2013

CAMIONETA SECUESTRADA

Acusada de hacer publicidad de forma ilegal, la Ford F100 protagonista del film RINCÓN DE DARWIN da su versión de los hechos.




La camioneta AAD 1485 se encontraba estacionada hace más de una semana en la calle Emilio Frugoni casi la Rambla, a metros de la pista de patinaje del Parque Rodó. Luego de ser advertidos que podría ser retirada por contravenir las disposiciones municipales, los productores la dejaron allí el fin de semana, ya que debido a problemas de dirección no podía ser trasladada. El sábado fue retirada a la fuerza y se encuentra detenida, pero igual logramos conversar con ella.


PERIODISTA: Hay versiones que dicen que los productores querían deshacerse de usted, y que esto es una fachada para evitar responsabilidades.

AAD1485: Eso no es cierto. Los productores han tenido numerosas actitudes desleales hacia mí durante el rodaje, pero en este caso debo quebrar una lanza por ellos. El viernes me fueron a retirar, pero no podía moverme por un problema en la dirección... es como si tuviera un problema de columna, digamos.

PERIODISTA: ¿Entonces usted los está defendiendo?

AAD1485: Sí, reconozco que en esta situación estoy con ellos. Fíjese que luego de estar casi un mes en la explanada de la Intendencia arriba de una tarima haciendo promoción, ahora por estar cerca de la rambla, la propia intendencia me trata como criminal, cuando hace unas semanas atrás era un orgullo para las autoridades.

PERIODISTA: ¿Usted acusa a alguna autoridad en especial?

AAD1485: No especialmente, pero me contaron que en la Unidad de Señalética me tenían rabia, porque como represento algo cultural no recaudan dinero conmigo. Quiero aclarar que yo no hago publicidad, sino que estoy promocionando mí película. Yo no alquilo el cartel para promocionar jabones (como hace JC Decaux) esto es difundir una película nacional, de la cual soy protagonista.

PERIODISTA: ¿Le han dado fecha de ser liberada?

AAD1485: La verdad que aún no sé nada, están los abogados con el tema. Lo que sí he recibido son numerosas muestras de solidaridad, no sólo de acá, sino también del extranjero. Ya me llamaron Cupido, Mach-5, todo el elenco de Cars, y como si fuera poco, el Auto Fantástico se ofreció a ser mi representante en caso que quiera presentar una demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario